Culturas obreras ordinarias desde fuentes extraordinarias
Mariana Mastrángelo e Fabio G. Nigra ..::

QUARTA-FEIRA 25/05/2011

POZZI, Pablo A. Universidad de Buenos Aires, Argentina. “Era como una droga escucharlo a Perón”. Recordando la militancia treinta años más tarde (1955 a 1976).

CAMPOS, Daniela de. Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul (Doutoranda). Conformando trabalhadores: o SESI e o concurso operário padrão.

NIGRA, Fábio. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, Programa de Historia Oral. El disciplinamiento laboral conforme testimonios judiciales.

SILVEIRA, Gabriel Eidelwein, (Mestre em Sociologia), (UFRGS). História oral e memória da justiça do trabalho: elaboração, realização e interpretação das entrevistas.

ORTIZ, María Laura. Programa de Historia Oral, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. (Doctoranda). (CONICET). La judicialización de la represión a los trabajadores clasistas y combativos en Córdoba (Argentina) entre 1969 y 1976.

MASTRÁNGELO, Mariana. Rojos en Córdoba. Una aproximación a la cultura obrera del interior de la Argentina.

ao lado encontra-se a relação de trabalhos selecionados para o GT, bem como o cronograma de apresentações
.